Donaticos

Quienes Somos

En búsqueda constante de encontrar otro sentido a nuestras vidas, surgió esta iniciativa de crear Donaticos, una Cafetería y Pastelería al paso, ¿quién no quiere un cafecito o tecito con una rica Donuts, Muffins o Brownie? Una tentación que todos merecemos tener, mucho mejor que sea 100% artesanal y Chileno…. te volverás un Donatic@ al probar nuestros productos.

Historia

El corazón de Donaticos es Jennifer y Raúl, un gran equipo, pareja y socios a la vez, Jenny es ingeniera en informática y técnico financiero, Raúl bancario y asesor inmobiliario, ambos bancarios por muchísimos años, lugar que dio inició a la hermosa relación. Tenemos muchas cosas en común, somos perfeccionistas, transparentes, sencillos y con gran vocación de servicio, es por eso que nació esta idea de poder hacer un emprendimiento que pudiese lograr conectar con la gente, entregando un producto y servicio de alta calidad como Donatic@s.

 

Visión

Consolidarnos en el mercado, manteniendo la calidad de nuestros productos y focalizarnos siempre en el cliente que es la clave para lograr expansión de nuestro modelo de negocio.

 

Misión

Poder entregar un producto y servicio de alta calidad, creando momentos de dulzura , orientados en la experiencia de los clientes, actuando siempre con empatía, transparencia y cercanía.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros